Este mensaje obviamente no es para vosotros, sino para que se lo transmitáis a vuestros compañeros que no siguen este blog. Si retomé esta herramienta que ya había utilizado hace años es precisamente por su sencillez y total diponibilidad. No hace falta ningún registro ni clave ni nada. Es abierto y está 100% disponible en todos los medios on line, ya sea móvil, ordenador o tableta, en cualquier sistema o navegador.
Aún así parece que hay gente que dice tener problemas de acceso. Pero necesito saber qué les pasa y cuándo, qué mensaje les da y dónde, para poder proponerles alguna solución. Cuando alguno ha detectado algún fallo en alguna entrada de este blog, enseguida la he solventado.
Por eso os pido que les recordéis que las tareas se proponen por este blog, que, excepto que yo os lo pida, todas las fichas son enviadas automáticamente, y que si tienen aún alguan duda, solo tienen que escribirme a auladedaniel@gmail.com y explicarme el problema
Y explicarme el problema no consiste en decirme que se tiene un problema. Uno cuando está malo necesita ir al médico y explicar que le pasa. Si no vas y se lo explicas, nada puede hacer el médico.
Quedo a la espera de vuestras dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes alguna duda, pregúntala por aquí